1 Mensaje
Denuncias por el correo de dgii
Hace dos meses realicé una denuncia por correo a un dealer, porque no quiere entregar la matrícula de un automóvil. Pero no me han dado respuesta. Transfieren la llamada a otras extensiones y nadie sabe nada.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
23.1K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Iris. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: informacion@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle) y el número de caso creado por la Sección de Atención a Denuncias, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.
Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
574 Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Iris.
En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0