jueves, 7 de marzo de 2019 18:18

Cerrado

Declaraciones por error

Si a una empresa que empezó sus operaciones el 31/01/2019, por error, le realizaron envío de 606  y la declaración de IT1. Esto le crea la necesidad de realizar el Ir2 2018? Como puedo eliminar este envío y declaración?
Saludos

Solución oficial

799 Mensajes

hace 6 años

Buenas tardes Camilo.
 
Para poder ayudarte debes especificarnos mejor tu consulta (puntualizar exactamente lo que deseas saber); a fin de que podamos entenderte bien e informarte de manera concreta y correcta.

Nota: quedamos en espera de tus comentarios para poder validar la información. De no recibir tu respuesta en un tiempo de 24 horas procederemos a cerrar esta consulta y deberás crear una nueva para recibir la asistencia.”

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Solución oficial

799 Mensajes

hace 6 años

Buenos días Camilo , en vista de que no hemos recibido la información solicitada vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

88 Mensajes

hace 6 años


hola,

no crea la necesidad de realizar el ir-2 2018, debido a que el incicio su operaciones en el 2019, si fue que le crearon 606 e IT1 AL 2018 entonces debe rectificar y poner correcto los formatos 606 e it-1 con las operaciones realizadas en enero.


debes explicar o aclarar un poco mas la idea