domingo, 26 de febrero de 2023 20:13

Cerrado

DECLARACION

No he podido avanzar en la solicitud de este año de gastos educativos , ya que en el apartado  DECLARACION no me aparece la opcion de presentar DECLARACION , por favor ayudenme a completar el proceso. anexo les muestro hasta donde he avanzado.

Gracias de antemano

Solución oficial

Buenas Noches, Julia. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla actualizadas con el paso a paso que ejecutó hasta la ocurrencia del error presentado al momento de remitir su Declaración Jurada de Gastos Educativos (IR-18), de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 2 años

Muy buenas noches, estoy teniendo el mismo inconveniente. 

Buenos días, Charlotte. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla actualizadas con el paso a paso que ejecutó hasta la ocurrencia del error presentado al momento de remitir su Declaración Jurada de Gastos Educativos (IR-18), de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas Noches, Charlotte.

 

En vista de que recibió la asistencia requerida a través de la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas Noches, Julia.

 

En vista de que recibió la asistencia requerida a través de la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.