16 Mensajes
Declaración Jurada IR-2
Buenas Tardes
Quisiera saber que sucede en el caso de que mi balance queneral al momento de declarar mi IR2, no ste cuadrado, en activos contra pasivos y Capital?
16 Mensajes
Buenas Tardes
Quisiera saber que sucede en el caso de que mi balance queneral al momento de declarar mi IR2, no ste cuadrado, en activos contra pasivos y Capital?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
23K Mensajes
hace 3 años
Buenas tardes, Eliana. Gracias por contactarnos.
Las informaciones en sus declaraciones juradas deben coincidir con lo indicado en sus registros contables, a fin de evitar diferencias en caso de futuras fiscalizaciones.
Le exhortamos a comunicarse con el área de Fiscalización de la Administración Local que le corresponde. El departamento de Fiscalización cuenta con un personal capacitado para instruir y orientar sobre el correcto procedimiento a llevar a cabo para las presentaciones de las transacciones contables en esta Dirección General.
Para conocer a cuál administración local pertenece puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto DGII (809) 689-3444 Santo Domingo. De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
Es un placer servirle.
0
0