YB

miércoles, 6 de septiembre de 2023 00:23

Cerrado

De mi motor solo tengo la carta de saldo

Le compré un motor a una persona él estaba fuera del país después que él volvió para hacer la correspondiente para sacar la matrícula el negocio lo cerraron y no tengo como comunicarme con las persona solo tengo la carta de saldo y la carta de ruta pero está vencida que se puede hacer en esa situación ? 

Solución oficial

Buenos días, Yendry. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su caso, le informamos que la misma debe ser canalizada directamente con el Departamento de Vehículos de Motor ubicado en Malecón Center, a fin de que se puedan evaluar su caso particular y orientarle como proceder.

 

Dirección: Av. George Washington No. 500, Plaza Comercial Condominio Malecón Center, 2do. Nivel, Zona Universitaria, Distrito Nacional.

 

Teléfono: (809)-689-2181 EXT. 8909 / 8947.

 

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. // 4:00 p.m.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!