4 Mensajes
Curso técnicos deben reflejar itbis
Saludos, si soy una empresa que imparte cursos técnicos, en la facturas que haga, para estudiantes o empresas debo reflejar el itbis, o mi factura debe ser con el itbis exento?
4 Mensajes
Saludos, si soy una empresa que imparte cursos técnicos, en la facturas que haga, para estudiantes o empresas debo reflejar el itbis, o mi factura debe ser con el itbis exento?
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
5.2K Mensajes
hace 7 días
Buenas tardes, Orquidea. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, si son cursos educativos y usted se encuentra registrado con la actividad económica de enseñanza, estarían exentos de ITBIS.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0