LR

jueves, 29 de agosto de 2024 15:43

Cerrado

Cuanto tiempo toma?

Buen día, desde abril 22/24 aplique para el bono de promete vivienda. Me dijeron que en tres meses y ya va por 5 meses y nada. Pague todo a la constructora y El cheque debe ser hecho a mi nombre, Cuando llamo solo me dicen que debo esperar?  

Solución oficial

Buenas tardes, Leonidas. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede presentar una queja o sugerencia a través de las siguientes vías:

 
Canal Virtual:
  • Remitiendo un correo a la cuenta vozdelcontribuyente@dgii.gov.do ,detallando el motivo de su queja o sugerencia.
  • Completando el formulario electrónico disponible en la opción de Contacto o la Sección Opine de nuestro portal web. 
  • A través del portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana.
  • A través de todas las redes sociales institucionales (Twitter, Instagram y Facebook) y nuestra Comunidad de Ayuda.

Canal Telefónico:

  • A través de la línea gubernamental 311 y el Centro de Asistencia Telefónica (809-689-3444) de lunes a viernes en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Canal Presencial:
  • Buzón Digital: completando el formulario para quejas y sugerencias, que se encuentra disponible al escanear el código QR en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional.
  • Terminales de Satisfacción: mediante tabletas ubicadas en las principales oficinas de la DGII.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.