4 Mensajes
Cual es El pago
Cual es El pago de UN terreno no registrado hace 16 years.la compra fue de 70.000 mil pesos .para registrarlo
4 Mensajes
Cual es El pago de UN terreno no registrado hace 16 years.la compra fue de 70.000 mil pesos .para registrarlo
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 2 meses
Buenas tardes, Yenny. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que puede realizar el cálculo del impuesto a través de la calculadora disponible en nuestra página web. Puede acceder a ella a través del siguiente enlace: Calculadora de Impuesto de Transferencia Inmobiliaria.
Si desea conocer más acerca de cómo se realiza este cálculo, le invitamos a acceder a las siguientes preguntas de esta comunidad, que contienen la información detallada:
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0