DE

miércoles, 8 de febrero de 2023 16:05

Cerrado

Crear Acceso para solicitud de Gastos educativos

Como puedo acceder al registro de los gastos educativos en la oficina virtual?
Buenos dias, estoy intentando registrarme por los gastos educativos, por error cuando me estuve haciendo la solicitud la primera vez, seleccioné persona fisica, cuando debe ser asalariado, he realizado dos llamadas al centro donde en el primer contacto me indicaron que debo ir presencial imprimir el formulario y con la copia de mi cedula, en una segunda llamada me indican que los datos del domicilio no están registrados correctamente y quiero realizar el proceso, su ayuda.

Solución oficial

Buenas tardes, Diana. Gracias por contactarnos.

 

Atendiendo a su consulta, le informamos que, verificamos que su solicitud de clave fue rechazada debido a que el domicilio o dirección colocada en el formulario de solicitud no coincide con la registrada en nuestra base de datos. Una vez valide la información correcta, debe de realizar nuevamente la solicitud de clave a través de la Oficina Virtual.

 

En caso de no conocer el domicilio que posee registrado, deberá solicitar una Actualización de Datos Básicos como Registrado debe dirigirse de manera presencial al Centro de Asistencia Presencial de la Sede Central o en el área de información de la Administración Local más cercana aportando los siguientes documentos:

 

Formulario de Declaración Jurada de Registro y Actualización de Datos de Personas Físicas (RC-01) llenado y firmado.

Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, del contribuyente.

Carta de autorización a terceros (aplica en caso de que la solicitud sea realizada por un tercero).

Copia de la Cédula de Identidad y Electoral, de ambos lados, de la persona autorizada a realizar la solicitud (aplica en caso de que la solicitud sea realizada por un tercero).

Copia del documento o instrumento jurídico si hubo un cambio de domicilio (contrato de alquiler notarizado, contrato de servicio telefónico, contrato de electricidad, etc.).

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Gracias por el formulario compartido, segun verifico es persona fisica el usuario que cree por error, no tengo empresas soy asalariada, esos datos desconozco de las selecciones que presenta.

Importante, estoy intentando solicitar clave provisional y no me la proporcionan por el tipo de registro erroneo que ya existe. 

Esta asiatencia se puede dar online. 

Buenas tardes, Diana. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, por favor remítanos su caso al correo informacion@dgii.gov.do con el detalle: su RNC o Cédula y un teléfono de contacto, a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado por esta misma vía, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, 
Muchas gracias, acabo de enviarle lo requerido desde el correo

diana-jade03@hotmail.com (correo corregido)

(Editado)

Buenas tardes, Diana.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de informacion@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenas tardes, 

Aun me espero a la espera del seguimiento al reporte.

Buenas tardes, Diana. Gracias por contactarnos.

 

Atendiendo a su comentario, le informamos que, en vista de que le fue brindada la asistencia a través de la cuenta de informacion@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta.

  

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.