martes, 28 de marzo de 2023

Cerrado

Crédito contra el Impuesto Determinado.

Saludos estimad@s,

Les escribo para solicitar aclaración sobre una retención que le fue realizada a una empresa local por parte de un cliente del exterior. Dicho cliente al momento del pago retuvo 15% y entregó una certificación de retención avalando la misma. Según establece el Artículo 316 de nuestro Código tributario y el Artículo 83 del reglamento 139-98 para validar dicha retención, el contribuyente debe enviar anexo a la declaración jurada de dicho periodo los documentos que soportan la misma, pero resulta que la declaración IR-2 se envía de manera electrónica, como podemos proceder?.

Gracias.

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Solución oficial

Buenas tardes, Lino. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, dicha documentación debe ser aportada ante la Administración Local a la que pertenece.

 

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Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

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