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Crédito contra el Impuesto Determinado.
Saludos estimad@s,
Les escribo para solicitar aclaración sobre una retención que le fue realizada a una empresa local por parte de un cliente del exterior. Dicho cliente al momento del pago retuvo 15% y entregó una certificación de retención avalando la misma. Según establece el Artículo 316 de nuestro Código tributario y el Artículo 83 del reglamento 139-98 para validar dicha retención, el contribuyente debe enviar anexo a la declaración jurada de dicho periodo los documentos que soportan la misma, pero resulta que la declaración IR-2 se envía de manera electrónica, como podemos proceder?.
Gracias.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
23K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Lino. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, dicha documentación debe ser aportada ante la Administración Local a la que pertenece.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv
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Es un placer servirle.
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