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jueves, 18 de julio de 2024 20:04

Cerrado

Correccion de Chasis Vehiculo de Motor

Buenas tardes, tengo una duda a ver si me pueden ayudar  el 17/04/2023 deposite un expediente en DGII-Malecon Center para correcion de Chasis ya que en la primera emision de matricula la DGII le colocaron un numero de mas, hasta la fecha no me responden no me dicen nada, me paso los dias yendo y esperando hasta 3 hora para luego en oficina malecon center me digan que no esta listo, fui a finales de Junio por ultima vez  y me indicaron que tenia que comunicarme Con la Sra. Angela Mendez encargada de Legal despues de muchos intentos para comunicarme con la misma pude hacer contacto a lo que ella me contesto que en dos dias me llamaba, llamada tal que aun espero por ella y hace mas de 15 dias, y no he podido nuevamente hacer contacto pero tampoco si voy a oficina me comunican con ella pues me dicen que no atiende a ninguna persona,  una de las tantas veces que he ido a oficina me indicaron que el documento no aparece.

ahora mi pregunta es que ustedes me recomiendan hacer por que sinceramente estoy desesperada y no tengo nisiquiera la matricula pues la deposite para que me puedan entregar la nueva corregida?

Solución oficial

Buenos días, Adriana. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede presentar una queja o sugerencia a través de las siguientes vías:

 

Canal Virtual:

 

Remitiendo un correo a la cuenta vozdelcontribuyente@dgii.gov.do, detallando el motivo de su queja o sugerencia.

Completando el formulario electrónico disponible en la opción de Contacto de nuestro portal web.

A través del portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana.

Completando el formulario para quejas y sugerencias, que se encuentra disponible al escanear el código QR en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional.

 

Canal Telefónico:

 

A través de la línea 311 de lunes a viernes en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Canal Presencial:

A través de una comunicación explicando el motivo de su queja o sugerencia, la cual puede depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional. En caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.