WV

martes, 14 de enero de 2025 23:32

Cerrado

Consumir WebServices (https://dgii.gov.do/wsMovilDGII/WSMovilDGII.asmx?op=GetContribuyentes)

Buenas noches Estimados,

Les escribo porque estamos presentando error al consumir el servicio de consulta de contribuyentes, estamos usando este enlace

https://dgii.gov.do/wsMovilDGII/WSMovilDGII.asmx?op=GetContribuyentes

Por favor indicarnos si el extiste un nuevo servicio.

Saludos,

hace 29 días

Hola, estamos en la misma situación desde ayer 14 de enero.

Saludos

Buenos días, Willy. Gracias por contactarnos.

 

 

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

 

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

 

 

Es un placer servirle.

2 Mensajes

Hola buenos días, he enviado varios correos y no me responden, me pueden por favor dar un número para llamar o ver si tienen un número servicio.

Buenos días, Willy. ¡Gracias por contactarnos!

 

En atención a su consulta, le informamos que, puede enviar su caso al correo de comprobantesfiscales@dgii.gov.do o llamar a nuestra central telefónica con el fin de que le redirijan al área.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.