2 Mensajes
Consulta sobre Legalización de Pasola Honda Lead 100: Proceso y Viabilidad
Es un placer saludarte. Mi nombre es Deybi y me dirijo a ustedes con el propósito de obtener información sobre el proceso de legalización de una pasola Honda Lead 100 que adquirí recientemente de un conocido. A pesar de que la pasola ha estado en la posesión de un amigo durante varios años, no cuenta con la documentación correspondiente, ya que el anterior propietario no proporcionó los documentos de aduanas, porque no lo tenia se le perdieron me dijo el.
Deseo conocer la viabilidad de legalizar completamente la pasola y, en caso afirmativo, me gustaría recibir orientación sobre los pasos necesarios para llevar a cabo este proceso. Agradezco de antemano cualquier información que puedan proporcionarme al respecto.
Quedo atento a su pronta respuesta.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
22.1K Mensajes
hace 1 año
Buenos días, George. Gracias por contactarnos.
Le exhortamos a canalizar su caso en el área de información en el Departamento de Vehículos de Motor: ubicado en la av. George Washington No. 500, Plaza Comercial Condominio Malecón Center, 1er. nivel, Zona Universitaria, Distrito Nacional. Teléfono: 809-689-2181 exts. 8900, 8961 y 8962.
Para solicitar la primera placa de un vehículo importado, debe depositar en la estafeta de la DGII ubicada en el puerto de embarque que recibió el vehículo, los documentos indicados en el siguiente enlace: http://ms.spr.ly/61214iPTTA
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0