Perfil de Pablo Diaz

jueves, 28 de noviembre de 2024 16:07

Consulta sobre el servicio WSMovilDGII

Estimados,

Reciban un cordial saludo. Por este medio, les informo que actualmente no puedo consumir el servicio WSMovilDGII Web Service (dgii.gov.do/wsMovilDGII/WSMovilDGII.asmx), ya que está presentando errores en su funcionamiento. ¿Podrían confirmarme si este servicio se encuentra inactivo, en proceso de mantenimiento o si existe algún inconveniente técnico?

Adicionalmente, quisiera saber si disponen de alguna nueva API o endpoint para realizar consultas relacionadas con cédulas, RNC o comprobantes fiscales.

Agradezco de antemano su atención a esta solicitud y quedo atento a cualquier información que puedan brindarme.

Saludos cordiales,


Pablo Díaz
Software Evolution Arpa S.R.L
RNC: 131967299
Teléfono: 809-447-7816

Buenas tardes, Pablo. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.

2 Mensajes

Ok quedo a su pronta espera de la respuesta por favor .

Buenas tardes, Pablo. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que, aún continuamos verificando su consulta con el área correspondiente; una vez tengamos respuesta, le estaremos notificando por esta vía.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.