8 Mensajes

lunes, 16 de febrero de 2026

Consulta sobre e-CF recibidos en el Facturador Gratuito

Estimados,

Al consultar los e-CF recibidos a través del portal del Facturador Gratuito, he notado que no aparecen todas las facturas que han sido emitidas a mi nombre.

¿Podrían indicarme a qué se debe esta situación, por favor?

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos cordiales,

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Andy. Gracias por contactarnos.

 

A fin de tratar su caso a más profundidad, por favor envíenos un correo a facturacionelectronica@dgii.gov.do, con el reporte de la situación, incluyendo su RNC/Cédula, un número de teléfono al que se le pueda contactar, los e-CF que no aparecen en la consulta y los RNC/Cédulas de los emisores de dichos comprobantes, junto con una captura de pantalla del resultado de la consulta de los e-CF.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Andy. Gracias por contactarnos.

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y nos encontramos trabajando con el objetivo de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.