YP

miércoles, 28 de diciembre de 2022 14:31

Cerrado

CONSULTA RNC

Estoy registrada y tengo mi clave de acceso en el portal para fines de reportar los gastos educativos, pero cuando me consultan en el centro educativo para realizar la factura me informan que no aparezco registrada y no me pueden emitir la factura para los fines correspondientes.

quisiera saber si hay algun inconveniente en mi registro que no aparezco registrada.

Solución oficial

Buenos días, Yasmil. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada y para consultar el estatus de su registro, envíenos su consulta al correo informacion@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula y un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle las orientaciones de lugar.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Yasmil.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de información@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.