31 Mensajes
Consulta Retenciones Norma 8-04
Buenos dias,
Quiero consultar las retenciones de tarjetas de credito para la declaracion del mes de marzo y en la oficina virtual ya no aparece la opción de visualizar la misma en consultas. Donde puedo ver la misma?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
23K Mensajes
hace 1 año
Buenos días, Rubí. ¡Gracias por contactarnos!
Para consultar el valor de las retenciones que le fueron realizadas por las compañías de adquirencia, agregadores de pago y entidades de pagos electrónicos, debe seguir estos pasos:
Importante: El valor arrojado en esta consulta debe considerarse como adelanto en la declaración jurada del período en que le fue realizada dicha retención o percepción, en virtud de lo dispuesto en el artículo 346 del Código Tributario.
¡Su experiencia en el servicio es importante para nosotros!
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0