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martes, 21 de noviembre de 2023 18:09

Cerrado

Consulta eliminar un 606

Buenas tardes 

Es posible rectificar los formatos de envíos de datos (reporte en 606) en cero de periodos que previamente han sido remitidos con valores, cómo se puede proceder? Fue por error que subieron los datos en un periodo diferente al real. 

Solución oficial

Buenas tardes, Justo. Gracias por contactarnos.

 

Para rectificar los formatos de envíos de datos en cero de periodos que previamente han sido remitidos con valores, debe solicitar una autorización, depositando en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central o en el área de información de la administración local más cercana, los siguientes documentos:

 

1.    Formulario de Solicitud de Rectificativa (FI-ADML-012), llenado y firmado (en el caso de Personas Jurídicas debe estar llenado, firmado y sellado).

2.    Poder de autorización (en caso de Personas Físicas) o Carta de autorización timbrada, firmada y sellada (en caso de Personas Jurídicas) [aplica en caso de que sea un apoderado o representante que realice la solicitud].

3.    Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del apoderado o representante (aplica en caso de ser un representante o apoderado que realice la solicitud).

 

Luego que la DGII le dé respuesta a su solicitud de rectificativa, podrá enviar el formato nuevamente a través de la Oficina Virtual.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.



10 Mensajes

Gracias por la respuesta, una consulta en el formulario FI-ADML-012, no aparece la casilla que se refiera al reporte 606, solo tiene los tipos de declaraciones y anexos. 

En cuál casilla se debe completar? 

Quedo atenta. 

Buenas tardes, Justo. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, debe marcar la casilla “Otros” e indicarlo en el espacio en blanco.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.