RH

lunes, 11 de septiembre de 2023 20:51

Cerrado

Consulta Directorio por RNC Ambiente TEST

Buenas tarde,

Siguiendo las especificaciones segun el documento "Descripción Técnica de Facturación Electrónica" me he dado cuenta que el servicio que se menciona en la pagina 35 (Directorio por RNC) no esta disponible en la url que mencionan en el documento: https://ecf.dgii.gov.do/testecf/consultadirectorio/api/Consultas/obtenerdirectorio?RNC=   La pregunta es, el recurso esta disponible en otra URL? o este no esta disponible en ambiente test?

De antemano muy agradecido por su respuesta.

Solución oficial

Buenas tardes, Renato. Gracias por contactarnos.


Nos informa el equipo de tecnología que, a fin de brindarle una asistencia especializada, por favor envíenos el inconveniente presentado al correo

 facturacionelectronica@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), el detalle y capturas de pantalla del error presentado, para realizar las verificaciones de lugar y brindarle una respuesta efectiva a su caso. 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:  

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. 

Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII. 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle.