martes, 21 de junio de 2022 11:29

Cerrado

consulta de envio 606 sale en blanco

Saludos

Envie un  606 y me sale en blanco, la consulta de mi envio sale vacio adjunto print scream

Solución oficial

Buenos días, Elizabeth. Gracias por contactarnos.

 

Por favor envíenos su caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con su número de RNC/cédula, un teléfono de contacto, el archivo del formato 606 el Excel y la captura de pantalla donde se visualice el inconveniente que está presentando, a fin de hacer las verificaciones de lugar y ofrecerle la asistencia requerida.

Para obtener el print screen (captura de pantalla) adecuadamente, le sugerimos que por favor siga los pasos a continuación:

  • Por favor diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.
  • Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.
  • Luego, por favor abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
  • Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".
  • Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61216bmUNm)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61218bmUNo

Es un placer servirle.