Perfil de Gisela Reyes

12 Mensajes

miércoles, 28 de junio de 2023

Cerrado

Consulta bono primera vivienda

Buenos Días, 

La fiduciaria nunca suministró numero de seguimiento de solicitud y ahora solamente me informa el monto de bono primera vivienda a desembolsar. Como puedo confirmar si el monto que me informaron es el correcto aprobado por DGII?

Gracias! 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Gisela. Gracias por contactarnos.

 

A fin de confirmar la información requerida, debe solicitar a la Fiduciaria que le otorgue el número de solicitud del expediente depositado ante esta Dirección General y remitirlo al correo electrónico información@dgii.gov.do con su Número de RNC/Cédula y un Número de teléfono, a fin de realizar las verificaciones de lugar.

 

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Importante: En caso de negarse a suministrarle información acerca del expediente, puede elevar una denuncia tributaria llevando uno de los pasos indicados a continuación:

  1. Puede remitir un correo electrónico a la cuenta denuncias@dgii.gov.do, detallando el motivo de su denuncia y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos.
  2. También puede realizarla a través de la Sección de Denuncias de nuestro portal web https://dgii.gov.do/denuncias/ de forma rápida y anónima, completando el formulario que le aparecerá en pantalla y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos.
  3. De manera presencial, puede realizar su denuncia en el Centro de Asistencia al Presencial de la Sede Central, depositando los siguientes documentos:
    • Comunicación explicando el motivo de su denuncia, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar).
    • Anexos correspondientes.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

12 Mensajes

Buenas Tardes 

El correo fue enviado desde 

giselareyes1212@gmail.com

Saludos,

12 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII​ 

El correo fue enviado desde

giselareyes1212@gmail.com

Sin embargo, la dirección de correo suministrado bloquea el mensaje que he enviado.  

Buenas tardes, Gisela. Gracias por contactarnos.

 

En atención al incidente que nos reporta, favor remitirnos su mensaje al correo oficinavirtual@dgii.gov.do en su lugar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

12 Mensajes

Buenas Tardes

El correo fue enviado desde giselareyes1212@gmail.com al correo indicado  oficinavirutal@dgii.gov.do 

Favor dar seguimiento

Buenas tardes, Gisela.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.