Perfil de LUIS GREEN

4 Mensajes

martes, 14 de octubre de 2025

Cerrado

Consulta 607 Electrónico?

Como saben, con el facturador electrónico no es necesario —o no se puede— subir el archivo 607. Sin embargo, me gustaría saber cómo puedo consultar la información que la OFV genera con las facturaciones de dicho período.

El método convencional (Enviar archivo / Consultar mis envíos) no muestra los registros de manera inmediata; hasta la fecha, aún no se reflejan los envíos correspondientes a julio, agosto y mucho menos a septiembre 2025.

Agradecería mucho su orientación al respecto.

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Luis. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su requerimiento, le informamos que puede consultar los comprobantes electrónicos emitidos dirigiéndose a la opción “Consulta e-NCF Emitidos”, que se encuentra disponible en el menú “Facturación Electrónica” de la oficina virtual del emisor electrónico.

 

También puede consultar los comprobantes emitidos a través del sistema de facturación electrónica que utilice. En estos casos, los pasos a seguir dependerán de cómo se haya desarrollado el sistema.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

4 Mensajes

hace 2 meses

Al utilizar esa opción “Consulta e-NCF Emitidos” me arroja este error y no me arroja ningún resultado.

error! problemas al consultar el servicio: the remote server returned an error: (500) internal server error 

Buenas tardes, Luis. Gracias por contactarnos.

 

En este caso, le invitamos a enviar una captura de pantalla completa en la que se pueda visualizar el error, al correo electrónico facturacionelectronica@dgii.gov.do, indicando la información que desea consultar y el RNC correspondiente. De esta manera, la Gerencia de Facturación le estará asistiendo oportunamente.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

4 Mensajes

hace 2 meses

Me arroja este error al utilizar la opción sugier: 

error! problemas al consultar el servicio: the remote server returned an error: (500) internal server error