jueves, 2 de febrero de 2023

Cerrado

CON LE CODIGO DE UNA TARJETA DE CLAVE

Buenos dias,

Señores.

Estoy acezando a la oficina virtual y cuando me pide un código de mi tarjeta de clave me dice que no es correcto que puedo hacer en este caso

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Domingo. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), así como las capturas de pantalla actualizadas con el paso a paso que ejecutó hasta la ocurrencia del error presentado al accesar a su Oficina Virtual (OFV), de manera que podamos realizar las verificaciones de lugar, canalizar su caso con el área correspondiente y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos a cerrar tu caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

Buenos días, Domingo.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.