1 Mensaje
Comprobantes electrónicos no encontrados
Frecuentemente compro en un establecimiento para proveerme de materias primas para elaborar mis productos, casi diario.
Desde hace más de 12 días al verificar los comprobantes fiscales electrónicos que el establecimiento me suministra en su sistema de verificación, los mismo dicen no encontrado. ¿Qué debo de hacer para recuperar los créditos?


Oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 6 meses
Buenos días, Carolina. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, para poder recibir la asistencia requerida le exhortamos canalizar el caso directamente al correo facturacionelectronica@dgii.gov.do suministrando la factura y los datos de ambas entidades.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0