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Comprobante repetido
Por error se emitieron tres facturas con el mismo comprobante en periodos distintos y empresas distintas las cuales fueron aprobadas por la plataforma de la dgii. Deseo saber que hacer en ese caso ya que para rectificar esos periodos no se si continuar con la misma repetición
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
3.5K Mensajes
hace 10 meses
Buenos días, Carlos. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, debe comunicarse con sus clientes y explicarle la situación y realizarle la modificación del NCF, es decir, debe entregarle la misma factura con un NCF distinto.
Para sus clientes solo implicaría rectificar el Formato de Envió 606 para modificar el NCF de dicha transacción.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
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