3 Mensajes
Comprobante consumidor final electrónico aceptado condicional
Subí el 606 y en este había un proveedor informa electrónico y me dió error, lo corregí y al volver a subirlo me dió un error, entonces entre a DGII para consultar ese comprobante electrónico y me dice aceptado provincial, que significa y como puedo corregirlo?
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
2.5K Mensajes
hace 20 días
Buenos días, Yudelca. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, le informamos que, deberá colocar el cursor sobre el estado de validación del Comprobante Fiscal Electrónico (Aceptado Condicional o Rechazado) para poder visualizar el mensaje motivo de la validación y corregir el mismo.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
3
0
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
2.5K Mensajes
hace 20 días
Buenos días, Yudelca. ¡Gracias por contactarnos!
Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0