JB

miércoles, 19 de junio de 2024 12:53

Cerrado

Comprobante anulados

Tengo una pregunta hasta el día de hoy estuvimos cometiendo un error con la facturación electrónica en cuanto a la notas de crédito y es lo siguiente todas las NC que tuvimos emitiendo se estuvieron enviando con código de modificación 1 que es para anulación total en vez de ser el código 3 para la corrección del monto. Como se procedería para corregir este error?

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Lore. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le recomendamos canalizar la consulta directamente con el área de facturación electrónica la línea directa 809-287-2009 o la cuenta de correo: facturacionelectronica@dgii.gov.do

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: https://acortar.link/827H4U

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

https://acortar.link/VQ0Nhd

(Editado)

Buenos días, Juan. ¡Gracias por contactarnos!

 

Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: https://acortar.link/827H4U

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.

 

https://acortar.link/VQ0Nhd

3 Mensajes

Ok, estaré a la espera de su respuesta 

3 Mensajes

Me quede esperando su respuesta sobre mi pregunta. Otra cosa cabe aclarar que las NC que enviamos por error con código de anulación su monto es mucho menor a la factura que hace referencia.

Buenos días, Juan. Gracias por contactarnos.

 

Le informamos que, aún continuamos verificando su consulta con el área correspondiente; una vez tengamos respuesta, le estaremos notificando por esta vía.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.