Perfil de Yarora Rosado

viernes, 14 de octubre de 2022 19:05

Cerrado

COMPRE Y NO ME ENTREGAN LA MATRICULA DESPUES DE UN MES QUE HACER

GRUPO AUTOMOTRIZ MEGACAR SRL

mi hijo compro un vehículo  usado en este dealer hace un mes  y esta es la fecha que no le entregan la matricula

deseo saber si existe una forma de saber que es lo que pasa realmente ya que el vendedor me da constante prorroga de días para hacernos la entrega de la misma

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Yarora. Gracias por contactarnos. 

 

En atención al caso que nos plantea, le informamos que, debe solicitarle al Dealer que le otorguen el número de solicitud del expediente depositado ante esta Dirección General, a fin de realizar las verificaciones de lugar y brindarle una asistencia especializada. 

 

En caso de negarse a otórgales información acerca del expediente, puede elevar una denuncia tributaria llevando uno de los pasos indicados a continuación: 

  

  1. Puede remitir un correo electrónico a la cuenta denuncias@dgii.gov.do, detallando el motivo de su denuncia y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos. 

 

  1. También puede realizarla a través de la Sección de Denuncias de nuestro portal web https://dgii.gov.do/denuncias/ de forma rápida y anónima, completando el formulario que le aparecerá en pantalla y anexando los documentos correspondientes en caso de poseerlos. 

 

  1. De manera presencial, puede realizar su denuncia en el Centro de Asistencia al Presencial de la Sede Central, depositando los siguientes documentos: 

 

  • Comunicación explicando el motivo de su denuncia, (en caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar). 

  • Anexos correspondientes. 

 

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.  

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta: 

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y) 

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. 

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv 

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII! 

 

Es un placer servirle. 

15 Mensajes

hace 1 año

Buenos días muchas gracias procederé con lo sugerido estaré en contacto 

15 Mensajes

hace 1 año

como puedo saber si les llego la denuncia ? 

existe alguna forma de ver las denuncias en general?

Buenos días, Yarora.

 

Gracias por confiar en nosotros y utilizar nuestros servicios.

 

¿Desea contestar una breve encuesta para ayudarnos a seguir mejorando su experiencia en la Comunidad de Ayuda? Queremos escucharle, ¡sólo le tomará 1 minuto! http://ms.spr.ly/61212jZw9Y).

 

Agradecemos de antemano sus comentarios, con su apoyo, cada día nos convertimos en una administración más cercana al contribuyente y ciudadano, asumiendo el compromiso de brindar servicios de calidad para ser referentes en transparencia y eficiencia.

 

¡Para nosotros es un placer servirle!

 

Comunidad de Ayuda DGII

Buenos días, Yarora. Gracias por contactarnos.

 

Para conocer el estatus de su denuncia puede comunicarse con nuestro Centro de Contacto DGII:

 

Tel: (809) 689-3444.

 

Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.