7 Mensajes
Compras de licencias en el exterior
¿Una empresa debe pagar el 15% por las compras de licencias en el exterior que son para fines de comercialización?
7 Mensajes
¿Una empresa debe pagar el 15% por las compras de licencias en el exterior que son para fines de comercialización?
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
28.7K Mensajes
hace 18 días
Buenas tardes, Pablo. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que la Ley 30-26 no contempla un tratamiento especial para estos casos, por lo que, siempre que no se trate del traspaso del derecho de propiedad por parte del desarrollador o propietario, deberá efectuar la retención del 15% en los pagos al exterior por licencias de software.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0