3 Mensajes
COMPENSACION
Buen dia
Si tengo pendiente cuotas de activos, que en su momento solicite compensarlas y por un error en el envio del 623, el cual fue corregido, pero que se me juntaron con las cuotas de activo de la declaracion mas reciente puedo solicitar la compenacion de los mismo en una misma solicitud.
ej: la cia corta el 30 de junio,
tengo pendiente las cuotas de activos del junio y diciembre 2024 y ahora la del junio y diciembre 2025, las puedo solicitar en mismo formulario.


Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.7K Mensajes
hace 15 días
Buenas tardes, Jose. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, puede hacer la solicitud en un mismo formulario para ambos periodos.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos Internos
7.6K Mensajes
hace 15 días
Buenos días, Jose. Gracias por contactarnos.
Confirmamos que hemos recibido su consulta y estamos realizando las verificaciones de lugar con el área correspondiente, a fin de dar respuesta en el menor tiempo posible.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0