martes, 21 de abril de 2026

Como importo un chassis de un carro modelo 2016 desde NY?

Tengo un carro en RD y necesita mucho trabajo en el chasis y el carro esta RD y  estoy e proceso de busqueda de un en chasis en NY del carro y el modelo es 2016.

quiero saber como son los trasmites para que se me envíen un chasis de un carro. 
chasis trae sus puertas, no asientos, no motor, no

luces y 4 gomas para que ruerde.

Oldest First
Selected Oldest First

Buenas tardes, Pablo. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, por tratarse de un tema referente a la importación de un bien hacia el territorio dominicano, le recomendamos comunicarse con la Dirección General de Aduanas (DGA) a fin de que le brinden la asistencia requerida, dado que la información que requiere compete a dicho organismo otorgarla.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

(Editado)