2 Mensajes
Como corregir el 606 si al subirlo me indica error en RNC o NCF invalido
Buenos días,
Llenando el 606 coloque un NCF y un RNC mal y me arroja error , como puedo corregirlo. Le adjunto imagen del error.
2 Mensajes
Buenos días,
Llenando el 606 coloque un NCF y un RNC mal y me arroja error , como puedo corregirlo. Le adjunto imagen del error.
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
21.8K Mensajes
hace 1 año
Buenos días, Fior. Gracias por contactarnos.
Le informamos que las siguientes alertas:
NCF inválido: se genera cuando el Número de Comprobante Fiscal reportado no cumple con la estructura establecida (11 o 19 dígitos incluyendo la letra).
RNC/Cédula no es válido: se genera cuando se reporta un RNC que no cumple con la estructura establecida (9 o 11 dígitos).
En ese sentido, le exhortamos a verificar y corregir la información tomando en cuenta lo que le hemos indicado y el uso del instructivo.
Para conocer todo lo relacionado con el llenado y envío del formato 606 puede consultar el siguiente enlace: http://ms.spr.ly/61215iaJbT
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
(Editado)
2
0