MR

mar., 28 de jun. de 2022 14:27

Cerrado

como aplicar para un empleo en dgii

saludos. 

estuve tratando de llenar el formulario de vacantes, pero en transparencia, recursos humanos, ya no esta la opcion de vacantes, como puedo aplicar para un empleo en dgii, y donde se ven las vacantes. 

revisando las preguntas de otros interesados, encontre un link de acceso, pero al hacer clip en el link, este dice que no existe. 

Solución oficial

Buenos días, Maria. Gracias por contactarnos.

                                   

Nos complace su interés en formar parte de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). 

Le informamos que debe remitir su curriculum vitáe al correo electrónico reclutamientodgii@dgii.gov.do, el cual es la vía correspondiente para aplicar a un puesto vacante en esta Dirección General.

 

En ese mismo orden, le informamos que, como empleado(a) de la DGII, podrá formar parte de una institución reconocida por su eficiencia, ética y transparencia, que practica la honestidad, lealtad, dinamismo, respeto, compromiso y orientación al servicio, aplicando continuamente las mejores prácticas internacionales.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su interés en nuestra institución, la cual se maneja con criterios de transparencia, de acuerdo con las Normas, Políticas y Procedimientos establecidos, para identificar e ingresar gente ética y profesionalmente inobjetable.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61211bszwX)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61214bszww

Es un placer servirle.

2 Mensajes

hace 2 meses

Gracias

Gracias a usted por utilizar nuestra Comunidad de Ayuda.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_8KJB56Y)

¡Es un placer servirle!