5 Mensajes
Como anular comprobante electronico?
Saludos, me gustaria saber si a traves de la facturacion electronica existe un endopoint o funcionalidad para anular un comprobante directamente sin crear nota de credito, gracias
5 Mensajes
Saludos, me gustaria saber si a traves de la facturacion electronica existe un endopoint o funcionalidad para anular un comprobante directamente sin crear nota de credito, gracias
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.7K Mensajes
hace 30 días
Buenos días, Lucia. ¡Gracias por contactarnos!
En atención a su consulta, la única forma de anular un comprobante que ha sido firmado es la emisión de una nota de crédito.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo. Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
Lucía Fernández
5 Mensajes
hace 1 mes
Estuve buscando en internetn y no encontre formas
0
0