10 Mensajes
COBRO COACTIVO Y LA ley 51-23
LAS DEUDAS TRIBUTARIAS QUE SE ENCUENTRE EN ESTATUS DE COBRO COACTIVO EN DGII APLICAN PARA BENEFIARCE DE LA LEY HATA QUE ALCANCE .
10 Mensajes
LAS DEUDAS TRIBUTARIAS QUE SE ENCUENTRE EN ESTATUS DE COBRO COACTIVO EN DGII APLICAN PARA BENEFIARCE DE LA LEY HATA QUE ALCANCE .
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 2 años
Buenas tardes, Fiordaliza. Gracias por contactarnos.
Le informamos que si aplica para ser beneficiada de la Ley 51-23 y esta contempla las disposiciones descritas en el siguiente enlace: http://ms.spr.ly/612169P0mQ
· Prescripción de Oficio.
· Procedimiento de Fiscalización Abreviado (PAF).
· Facilidades de Pago para Deudas Tributarias (2016-2021).
· Amnistía Tributaria para Entidades Estatales.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: http://ms.spr.ly/612199P0mx.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
2
0