viernes, 26 de diciembre de 2025

Cerrado

¿Cómo debo enviar los datos en el 607 que son debajo de RD$250,000?

Buenas, trato de llenar el resumen general de facturas y tengo la duda de si en el mismo resumen que indica de Total Monto facturado, separado del Total ITBIS facturado, si este va sin los impuestos.

También en tipo de venta para indicar si es efectivo, transferencia etc, si en estos el monto SI debe llevar los impuestos en el monto total de c/u.

Gracias

Oldest First
Selected Oldest First

Solución aceptada

Solución oficial

Buenas tardes, Gabriela. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que el monto correspondiente al campo Total Monto Facturado, del resumen general de facturas de consumo, debe colocarse sin los impuestos añadidos.

 

En la tabla del tipo de venta, por otro lado, debe colocarse el monto como se haya recibido a través del medio de pago correspondiente. Es decir, si el pago que se recibió incluye impuestos, no debe restarlos al monto del pago para llenar esta tabla.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

hace 1 mes

Saludos, me interesa saber esto, tambien como seria el mismo caso con la facturacion electronica

Buenas tardes, Lucía. Gracias por contactarnos.

 

Para recibir una respuesta a su consulta debe publicar una nueva pregunta. Para estos fines, le invitamos a llevar a cabo los siguientes pasos:

 

Acceda a la Comunidad de Ayuda.

Seleccione la opción “Nueva conversación”.

Digite el título y le da a “Siguiente”.

Podrá verificar las consultas similares, en caso de que desee continuar con la creación de la nueva debe pulsar la opción “Mensaje con este título”.

Seleccione el tipo de conversación, según corresponda.

Digite la descripción del mensaje.

Escoja un sentimiento y las categorías relacionadas.

Finalmente, seleccione la opción “Publicar”.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.