7 Mensajes
Clasificación de gastos
Si tengo un negocio, por ejemplo una ferretería y compro cajas plásticas que sirvan para mostrar tornillos, qué tipo de gasto sería?
7 Mensajes
Si tengo un negocio, por ejemplo una ferretería y compro cajas plásticas que sirvan para mostrar tornillos, qué tipo de gasto sería?
Solución aceptada
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
17.2K Mensajes
hace 1 año
Buenos días Joan. Gracias por contactarnos.
En ese caso corresponde a la clasificación de GASTOS POR TRABAJOS, SUMINISTROS Y SERVICIOS.
Puede consultar la clasificación en la Norma 07-18 a través del siguiente enlace:
Norma07-18.pdf (dgii.gov.do)
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí (https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_satisfaccion_servicio_Comunidad_de_ayuda_DGII_KP3YFC8)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv
Es un placer servirle.
0
Devorah Velazquez
2.6K Mensajes
hace 1 año
Cual caja es esa? Son un tipo de mostradores? Recuerda que los activos fijos son activos de gran durabilidad y que son usados en la actividad comercial de la misma.
0
Joan Fernández
7 Mensajes
hace 1 año
Si, son un tipo de mostrador de materiales.
1