2 Mensajes
Certificados de Crédito Fiscal
HOLA! Quisiera conocer acerca de los Certificados de Crédito Fiscal provenientes de la industria del cine. Como puedo comprarlos? Eso funciona para compradores Personas Físicas y Jurídicas? Que proceso debe agotar el comprador para obtener el credito disponible luego de negociarlo con el cesionario?
Gracias,
DPC


Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
24.1K Mensajes
hace 3 años
Buenos días, Daniel. Gracias por contactarnos.
En atención a su inquietud, le informamos que, para beneficiarse de las exenciones fiscales que otorga la Ley 108-10, debe tramitar su solicitud a través del Ministerio de Hacienda, quienes posteriormente referirán la autorización correspondiente a la DGII para que sea procesada.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0