1 Mensaje
CERTIFICADO DIGITAL
El RNC del certificado no está delegado para realizar transaciones para el RNC (Mi RNC) Porque cuando trato de emitir una factura me dice que ha sido rechazada y me sale este mensaje..?
Destacar que tengo el rol de administrador asignado, firma y certificado digital.
Solución oficial
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
13.3K Mensajes
hace 2 meses
Buenos días, Yanilsa. Gracias por contactarnos.
Por favor envíenos su caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con su RNC o cédula, un teléfono de contacto, el detalle de su caso y las imágenes o captura de pantalla en donde se visualice el inconveniente, a fin de hacer las verificaciones de lugar y ofrecerle la asistencia requerida.
Para obtener la captura de pantalla adecuadamente, le sugerimos que por favor siga los pasos a continuación:
Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61215eSdH3)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61219eSdHR
Es un placer servirle.
0
0
Comunidad de Ayuda de Dirección General de Impuestos DGII
187 Mensajes
hace 2 meses
Buenos días, Yanilsa.
En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0