YF

sábado, 7 de enero de 2023 14:08

Cerrado

CERTIFICADO DIGITAL

El RNC del certificado no está delegado para realizar transaciones para el RNC (Mi RNC) Porque cuando trato de emitir una factura me dice que ha sido rechazada y me sale este mensaje..? 

Destacar que tengo el rol de administrador asignado, firma y certificado digital.

Solución oficial

Buenos días, Yanilsa. Gracias por contactarnos.

 

Por favor envíenos su caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con su RNC o cédula, un teléfono de contacto, el detalle de su caso y las imágenes o captura de pantalla en donde se visualice el inconveniente, a fin de hacer las verificaciones de lugar y ofrecerle la asistencia requerida.

Para obtener la captura de pantalla adecuadamente, le sugerimos que por favor siga los pasos a continuación:

  1. Por favor diríjase a la página de su Oficina Virtual donde se visualice el error.
  2. Cuando tenga en pantalla la información, presione la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de su computador.
  3. Luego, por favor abra un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
  4. Haga clic derecho sobre la pantalla en blanco y presione "Pegar".
  5. Guarde el archivo y adjúntelo al correo que desea enviar.

Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros. Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61215eSdH3)

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: http://ms.spr.ly/61219eSdHR

Es un placer servirle.

Buenos días, Yanilsa.

 

En vista de que no hemos recibido la información solicitada, lamentamos informarle que tendremos que proceder con el cierre de su pregunta.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.