A fin de brindarle una asistencia especializada, por favor envíenos su consulta al correo facturacionelectronica@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle) y el detalle de su requerimiento, para realizar las verificaciones de lugar y brindarle una respuesta efectiva.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Completando el formulario electrónico disponible en la opción de Contacto de nuestro portal web.
A través del portal del Sistema Nacional de Atención Ciudadana.
Completando el formulario para quejas y sugerencias, que se encuentra disponible al escanear el código QR en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional.
Canal Telefónico:
A través de la línea 311 de lunes a viernes en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Canal Presencial:
A través de una comunicación explicando el motivo de su queja o sugerencia, la cual puede depositar en el Centro de Asistencia Presencial de la sede central, las administraciones locales, centros de servicio y colecturías a nivel nacional. En caso de depositar anexos, la comunicación debe contener el detalle de los documentos a suministrar.
Disculpándonos por los inconvenientes.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
23.1K Mensajes
hace 2 años
Buenos días, Jam. Gracias por contactarnos.
A fin de brindarle una asistencia especializada, por favor envíenos su consulta al correo facturacionelectronica@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle) y el detalle de su requerimiento, para realizar las verificaciones de lugar y brindarle una respuesta efectiva.
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:
Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
0
0
jam barett
8 Mensajes
hace 2 años
Seria bueno que tuvieran a alguien del departamento de factura electrónica respondiendo por aquí y dejen el tabú.
Estas preguntas y respuestas son para todos los usuarios que están obligados a utilizar estos servicios, no solo para mi.
1
0