AB

martes, 18 de febrero de 2025 21:55

Cerrado

Certificación Facturación Electrónica

Buenas tardes, 

Solicito su amable colaboración para obtener información sobre el envío de las facturas de consumo menores a 250 mil. Hemos subido los archivos XML que están aprobados en el estado actual de las pruebas, pero estos no cambian de estado ni son recibidos. Por favor, amplíen la información en este escenario, ya que no ha sido posible continuar con el proceso de certificación. 

Para mayor explicación adjunto imágenes.

Se realizó la verificación de la actualización publicada en las novedades, pero no hay información sobre este nuevo paso en la certificación. 

Muchas gracias por su amable colaboración y ayuda en el proceso.

Solución oficial

Buenos días, Adriana. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico: facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

14 Mensajes

Buenos días, gracias por su ayuda, envié el correo desde , abaez@driverp.com.

Muchas gracias, por su ayuda.

Buenos días, Adriana.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de facturacionelectronica@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.