CR

jueves, 8 de agosto de 2024 16:01

Cerrado

¿Cúando permitirán registrar gastos educativos con facturas electronicas?

Hay Universidades que ya están emitiendo facturas con comprobante fiscal electronico, pero no puedo registrarlas en el panel de gastos educativos porque la validación del NCF no soporta el nuevo formato de los e-CF y falla. Existe otra forma de registrarlos? o cual es el procedimiento para registrar gastos educativos con e-CFs?

Solución oficial

Buenas tardes, Carlos. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que, no disponemos de una fecha exacta para la corrección del panel de gastos educativos para la digitación de facturas electrónicas. Le exhortamos a mantenerse al tanto de nuestros canales oficiales y del panel de gastos educativos para cualquier actualización.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII.