18 Mensajes

jueves, 27 de marzo de 2025 18:16

Cerrado

Cancelación de Postulación - Facturación Electrónica

Buenas tardes,

Por favor apoyarme con las siguientes consultas sobre el proceso de postulacion: 

1. ¿Es posible cancelar el proceso de postulación para volver a realizarlo?

2. ¿Cuántas veces permite el sistema cancelarlo en caso de que ya se haya cancelado anteriormente?

Solución oficial

Buenas tardes. ¡Gracias por contactarnos!

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta directamente al correo electrónico:  facturacionelectronica@dgii.gov.do especificándonos su RNC/Cédula, un número de teléfono (por si es necesario contactarle), a fin de que podamos realizar las verificaciones de lugar y brindarle la asistencia requerida.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento. En caso de no recibir respuesta de su parte en un lapso de 24 horas, procederemos con el cierre de su caso.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.