lunes, 24 de noviembre de 2025

Cerrado

cambio de representante para el proceso de facturacion electonica

como hago para cambiar el representante en el proceso de facturacion electronica , ya solicite que me agregaran la cedula de esa persona  mande el corro a facturacion electronica para que me lo carguen pero cuando entro para continuar el proceso todavia me aparece la cedula de la pernona que no es la que se destinara como representante autorozado. y continuar con el proceso 

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenos días, Stephanie. Gracias por contactarnos.

 

En atención a su consulta, le informamos que puede confirmar el proceso para cambio del usuario administrador de e-CF accediendo al siguiente enlace de esta comunidad: CA5145 En Facturación Electrónica ¿Qué debo hacer para solicitar la inclusión o cambio del Usuario Administrador de e-CF?

 

Si todavía la Gerencia de Facturación no ha respondido a su correo, es necesario que espere la respuesta al mismo para confirmar que el cambio haya procedido. En caso de que ya le hayan respondido indicando que el cambio ha sido procesado, escriba nuevamente al área para informar que todavía no evidencia el cambio, de esta manera procederán a realizar las verificaciones de lugar.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv.

 

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial

por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.