27 Mensajes
CAMBIO DE CORREO
HICE LA SOLICITUD DE CAMBIO DE CORREO, sin embargo aunque en la pestaña de mi cuenta aparece el correo cambiado, cuando ingreso a datos basicos de mi RNC sigue apareciendo el correo que no conozco y que solicite el cambio, cual es el proximo paso o que sucede en ese caso



Solución oficial
Comunidad de Dirección General de Impuestos Internos
29.5K Mensajes
hace 12 días
Buenas tardes, Davis. Gracias por contactarnos.
En atención a su consulta, le informamos que, según el escenario que plantea, usted efectuó el cambio del correo asignado para su Oficina Virtual, pero todavía tiene pendiente cambiar el correo que tiene registrado en su RNC, ya que ambos son independientes.
Para conocer cómo cambiar el correo que tiene registrado en su RNC, le invitamos a consultar la pregunta de esta comunidad que contiene la información detallada al respecto, haciendo clic al enlace que corresponda a su caso:
CA4499 ¿Qué deben hacer las personas físicas en condición de contribuyentes para solicitar la modificación o actualización de su Registro Nacional de Contribuyentes (RNC)?
CA4572 ¿Qué deben hacer los registrado para solicitar la modificación o actualización de su RNC?
CA4541 ¿Qué deben hacer las personas jurídicas lucrativas para solicitar la modificación o actualización de su Registro Nacional de Contribuyentes (RNC)?
Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.
Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.
Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv.
Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial
por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Es un placer servirle.
(Editado)
2
0