8 Mensajes

martes, 29 de julio de 2025

Cerrado

Cambio de correo

Debo cambiar el correo de la empresa ya que lo han jaqueado y me dicen que debo activar el token, pero no tengo token y no tengo forma de hacer el cambio del correo. 

Solicite el cambio por medio al formulario y  me mandan hacer el cambio con el token, que debo hacer para el cambio de correo si no tengo le token?

Oldest First
Selected Oldest First

Solución oficial

Buenas tardes, Martha. Gracias por contactarnos.

 

En el caso que no posea acceso al correo electrónico, le exhortamos solicitar de manera presencial a través de una Administración Local agotando los siguientes pasos: https://acortar.link/0R2s0N.


Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.


Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.
Visite: www.dgii.gov.do/ofv

Recuerde que las discusiones serán cerradas al día siguiente de emitida la respuesta oficial por parte del personal de la institución de conformidad con lo establecido en las Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Es un placer servirle.