Pasar al contenido principal

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

mar., 28 de jul. de 2020 15:26

Cerrado

Cambio de actividad

Estoy tratando de cambiar la actividad económica por la oficina virtual y cuando elijo la actividad nueva solo, se queda sombreada y no me permite el cambio, no me da ninguna opción de aceptar e pueden ayudar por favor ,me urge.

Respuestas

Solución oficial

4.7K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

hace 2 meses

Buenas tardes, Yoesmi. Envíanos tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con tu RNC o cédula, teléfono de contacto, un print screen donde se visualice el error al que nos haces referencia y de todas las informaciones que colocaste, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.

Para obtener el print screen adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:

1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.

Importante: una vez nos envíes el correo, infórmanos desde cuál dirección remitiste el mismo, a fin de que podamos darle seguimiento a tu caso.

Nota: recuerda que de acuerdo con nuestras Normas de Uso de la Comunidad de Ayuda DGII, todas las consultas realizadas deben ser colocadas únicamente en la categoría “Discusiones”. En ese sentido, procedimos a realizar las correcciones de lugar a tu publicación.

Recuerda que a través de la Oficina Virtual puedes realizar tus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura. Visita: www.dgii.gov.do/ofv 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

4.7K Mensajes

 • 

211.4K Puntos

Buenos días, Yoesmi. En vista de que no hemos recibido la información que te solicitamos, vamos a proceder con el cierre de tu caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

99 Mensajes

 • 

1.4K Puntos

hace 2 meses

Me parece debes tramitar el cambio en la cámara de comercio y luego enviar esos documentos vía correo correspondiente.