Pasar al contenido principal

17 Mensajes

 • 

314 Puntos

mar., 7 de ene. de 2020 14:30

Cerrado

buenos dias

Tengo un cliente  persona fisica ,que se le olvido su clave, ¿que hace para tener una nueva?

Respuestas

Solución oficial

1.2K Mensajes

 • 

63.7K Puntos

hace 10 meses

Buenas tardes Juana, por favor envíanos el RNC o Cédula del contribuyente al correo electrónico: oficinavirtual@dgii.gov.do, a fin de que los Oficiales del área realicen las verificaciones de lugar y te brinden la asistencia requerida.


Nota: Luego de realizar lo indicado, por favor envíanos por esta misma vía el correo electrónico desde el cual nos escribiste, para poder darle seguimiento al mismo.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

Solución oficial

1.4K Mensajes

 • 

68.6K Puntos

hace 10 meses

Buenos días Juana, en vista de que no hemos recibido la información con la dirección electrónica solicitada vamos a proceder con el cierre de su caso.

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

25 Mensajes

 • 

416 Puntos

hace 10 meses

Buenos días

Procede de esta manera completa el formulario RC-01 haciendo esta solicitud firmada por el y si lo vas a representa  carta autorizándote a representarlo,copia de la cédula de el y la tuya, deposita en la oficina que le corresponde a tu cliente y en 48 horas obtendrás esta nueva clave.

Saludos 

17 Mensajes

 • 

314 Puntos

hace 10 meses

Gracias carlos

25 Mensajes

 • 

416 Puntos

hace 10 meses

Un placer