Perfil de Gary Batista

miércoles, 26 de octubre de 2022 15:13

Cerrado

Buenos días, el RNC (cedula) sigue en estatus suspendido despues de haber enviando las declaraciones pendientes. ¿ que debo hacer ?

Buenas, he realizado las declaraciones pero aun sigue en estatus suspendido. favor de ayudarnos.

Solución oficial

Buenas tardes, Gary. Gracias por contactarnos.

 

En atención al escenario que nos plantea, le informamos que, esta reactivación será efectiva de forma automática 24 horas después de haber presentado las obligaciones pendientes y/o pagado el impuesto no declarativo.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

Agradecemos su opinión completando esta breve encuesta:

 

Acceda aquí: (http://ms.spr.ly/61212jZw9Y)

 

Déjenos saber si se encuentra satisfecho con esta respuesta, haciendo clic en “Marcar como respuesta aceptada” en las opciones que aparecen debajo.

 

Recuerde que a través de la Oficina Virtual puede realizar sus solicitudes, presentaciones y consultas de manera fácil y segura.

 

Visite: www.dgii.gov.do/ofv

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

11 Mensajes

@Comunidad de Ayuda DGII​  Las 24 horas desde las declaraciones ya se cumplieron ayer y aun no cambia de estatus.

Buenas tardes, Gary. Gracias por contactarnos.

 

A fin de brindarle una asistencia especializada, envíenos su consulta al correo oficinavirtual@dgii.gov.do colocando su RNC/Cédula, un número de teléfono y una captura de pantalla donde se visualice la fecha en que realizó el envío de sus declaraciones pendientes o el pago de los impuestos no declarativos, para realizar las verificaciones de lugar y brindarle una solución efectiva a su caso.

 

Importante: Una vez remita el correo, necesitamos que por favor nos indique por esta vía desde cuál dirección electrónica envió lo solicitado, para fines de seguimiento.

 

Su experiencia en el servicio es importante para nosotros.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.

11 Mensajes

Le enviamos lo requerido desde la dirección gary3093@gmail.com esperamos nos puedan ayudar.

Buenos días, Gary.

 

En vista de que recibimos la información solicitada por la cuenta de oficinavirtual@dgii.gov.do, procederemos con el cierre de esta pregunta y estaremos brindando la asistencia a través de ese canal.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!

 

Es un placer servirle.