Buenas tardes, Emiliana. Debes enviar tu caso al correo oficinavirtual@dgii.gov.do, con el Formato 606 en Excel, el archivo “.TXT” generado, una captura de pantalla del resumen de envío de tu Formato 606, y del error al que nos haces referencia, a fin de que se puedan realizar las verificaciones de lugar y brindarte la asistencia requerida.
Para obtener la captura de pantalla adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:
1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error. 2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador. 3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint), 4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar". 5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.
Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde que correo remitiste el mismo para fines de seguimiento.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
Esa diferencia se puede estar generando por un error en registro del periodo dentro del formato 606, debes visualizar si una de esas facturas tiene registrado un periodo diferente al que estas trabajando.
Favor verificar, ya que el planteamiento del problema está relacionado con esta posible solución,
Sin otro particular, se despide
Cordialmente,
Luis Felipe Núñez Rguez. Colaborador Comunidad de Ayuda DGII
Solución oficial
R R
4.8K Mensajes
hace 6 años
Para obtener la captura de pantalla adecuadamente, te sugerimos que sigas los pasos a continuación:
1. Dirígete a la página de tu Oficina Virtual donde se visualice el error.
2. Cuando tengas en pantalla la información, presiona la tecla "Impr Pant" ("Prt Scrn", en inglés) que se encuentra justo al lado de la tecla "F12" en el teclado de tu computador.
3. Luego abre un documento en blanco de un procesador de texto (Microsoft Office Word) o de un editor de imágenes (Microsoft Paint),
4. Haz clic derecho sobre la pantalla en blanco y presiona "Pegar".
5. Guarda el archivo y adjúntalo al correo que deseas enviar.
Importante: una vez remitas tu caso, infórmanos desde que correo remitiste el mismo para fines de seguimiento.
¡Gracias por utilizar la Comunidad de Ayuda de la DGII!
1
0
Luis Felipe Núñez Rguez.
325 Mensajes
hace 6 años
Esa diferencia se puede estar generando por un error en registro del periodo dentro del formato 606, debes visualizar si una de esas facturas tiene registrado un periodo diferente al que estas trabajando.
Favor verificar, ya que el planteamiento del problema está relacionado con esta posible solución,
Sin otro particular, se despide
Cordialmente,
Luis Felipe Núñez Rguez.
Colaborador Comunidad de Ayuda DGII
0
0